RETO 5. Mi historia EduNarraMooc


El reto de esta semana  del MOOC "Uso educativo de la narración digital" es crear una narración digital en la que expliquemos nuestro paso por #EduNarraMooc. Pero, antes de materializarla utilizando para ello la herramienta digital que queramos, hemos tenido que elaborar -como siempre- el guion argumental y su correspondiente storyboard.

Para el guion argumental me he basado en la plantilla modelo para generar una idea argumental y su guion narrativo que nos han proporcionado desde el MOOC. Dicha plantilla está recogida en este documento.

Y aquí está mi storyboard, hecho con ComicStrip:

Y mi historia en Realidad Virtual, creada con CoSpaces sobre mi paso por el Mooc.



Aunque me ha parecido un Mooc muy interesante, los últimos módulos fueron muy densos. Lo que me resulta muy beneficioso es la cantidad de documentación que me llevo y que podrá aplicar en el aula: diferentes aplicaciones para crear los storyboards, plantillas modelo para crear modelos y guiones narrativos, rúbricas,...
El esfuerzo ha merecido la pena!!

Esta obra de @BCodesal está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.


Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO 3: Escape the room

RETO 4. La leyenda de la Torre de Hércules